Abierta inscripción curso Programa de Especialización en Diseño de Producto Abierta inscripción curso UX-PM Nivel 1: Adoptar UX

Formación en experiencia de usuario,
usabilidad y arquitectura de la información


Desde 2009

Financia tu formación con UX Learn

 
Sin intereses ni avales
Te ofrecemos una financiación con 0% de interés para cursar tu Programa de Especialización, sin presentar ningún tipo de requisito ni aval.

Sin intermediarios
Si te interesa algún Programa de Especialización de UX Learn, te asesoramos nosotros mismos y te acompañamos en el proceso de solicitud.

Sin costes añadidos
Te asesoramos durante todo el proceso de solicitud de la financiación, y ese servicio no supone ningún coste adicional para ti.

Antes de que solicites la financiación

Aquí están todas las respuestas a las preguntas que puedan surgir en relación a la financiación de nuestros Programas. Además, siempre estamos disponibles y atentos a vuestras peticiones a través del correo hola@uxlearn.com

  1. ¿La financiación está disponible para toda la oferta formativa de UX Learn?
    La financiación está disponible exclusivamente para los Programas de Especialización de UX Learn, que son programas formativos de 12 semanas de duración.
  2. ¿Cuáles son las condiciones de la financiación?
    La financiación se realiza en tres pagos a lo largo de tres meses. Cuenta con un 0% de intereses y no hay requisitos iniciales para poder acceder a ella.
  3. ¿Quiénes se pueden beneficiar de este servicio de financiación?
    Este servicio lo pueden solicitar tanto personas físicas como empresas.
  4. ¿Importa el país donde resido o trabajo a la hora de solicitar la financiación?
    Tu país no influye para solicitar la financiación. Las condiciones de acceso son independientes del país de residencia o trabajo de la persona o empresa solicitante.
  5. ¿Es la misma financiación que puedo obtener con FUNDAE en España?
    La financiación consiste en un aplazamiento de pagos que no es compatible con la bonificación que ofrece FUNDAE.
  6. ¿La opción de financiación está limitada para un número reducido de estudiantes por curso?
    No existe una limitación de esta financiación para un número reducido de estudiantes por curso.

Cómo solicitar la financiación

  1. ¿Qué proceso debo seguir para solicitar la financiación?
    Para solicitar la financiación de tu Programa de Especialización, debes escribir un correo a hola@uxlearn.com donde te identifiques como persona u organización que solicitará esa financiación.
    En ese correo electrónico, debes hacer constar de manera explícita el deseo de contar con una financiación consistente en pagos aplazados del programa de especialización, a su vez que se aceptan las cláusulas de las condiciones vinculadas a la misma.
  2. ¿Necesito aportar algún tipo de documentación en la solicitud?
    Sí, debes presentar las credenciales que acrediten tu identidad como persona estudiante, así como su pertenencia a la empresa u organización, en el caso de que sea ésta la que solicita la financiación.
    En el caso de personas, se deberá acreditar su identidad como su documento nacional de identidad o pasaporte en vigor de la persona que solicita la financiación. En el caso de las empresas, será necesario el documento que acredite que está está al corriente de pagos y no tiene ninguna deuda contraída pendiente.
  3. ¿Quién revisará mi solicitud de financiación?
    La solicitud de financiación la revisa el equipo de Administración de Torresburriel Estudio, no hay intermediarios. La aceptación o rechazo de la financiación disponible corresponde, en todo caso y sin excepción, a Torresburriel Estudio.
  4. ¿En qué plazo obtendré una respuesta a la solicitud de financiación?
    Desde que se solicita formalmente la financiación hasta que se comunica su aprobación o denegación se maneja un plazo aproximado de cuatro días laborables.
  5. ¿Se puede rechazar la solicitud?
    Sí, la solicitud puede ser rechazada. El motivo por el cual puede darse este escenario es la falta de identificación clara, concisa y transparente tanto del estudiante como de la empresa solicitante.
  6. Una vez concedida la financiación, ¿cómo se abonan los pagos aplazados?
    Los pagos aplazados que describen la financiación se realizan a través de pago con tarjeta de crédito en tres pagos mensuales a través de la plataforma proporcionada por Torresburriel Estudio.
  7. ¿Quién cubrirá el riesgo de impago?
    Si no se satisface cada uno de los aplazamientos de pago, la persona dejará de tener acceso a los materiales, contenidos, plataforma, ventajas, beneficios y documentación vinculada al Programa de Especialización. No se expedirá en ningún caso ningún tipo de certificación.
    Torresburriel Estudio se reservará el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes derivadas de los daños y perjuicios causados por un impago.
  8. ¿Qué ocurre si no pago una cuota?
    El impago de una cuota implica la pérdida de derechos, acceso, documentación, beneficios, ventajas, referencias, certificados y cualquier otro documento o información vinculada a la adherencia del estudiante al Programa de Especialización. Del mismo modo, Torresburriel Estudio se reservará el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes derivadas de los daños y perjuicios causados por un impago.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el +34 976 979 313 o dejarnos un mensaje en el chat online que tienes en la esquina inferior derecha de esta página.