Abierta inscripción curso UX-PM Nivel 1: Adoptar UX

Formación en experiencia de usuario,
usabilidad y arquitectura de la información


Desde 2009

Sobre UX Learn

UX Learn es una iniciativa de Torresburriel Estudio para ofrecer formación presencial y online en experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de información y diseño de productos digitales.

Toda la oferta formativa cuenta con la garantía de Torresburriel Estudio, con más de 10 años de experiencia de formación presencial y más de 60 ediciones celebradas de cursos online.

Catálogo online para profesionales

Nuestro catálogo online en experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de información y diseño de producto. Por el momento, disponemos de cuatro cursos:

  • Curso de Usabilidad y Experiencia de usuario (65 horas): formación online en español, específica en técnicas específicas de investigación, diseño y testing con usuarios que puedes aplicar a tus proyectos.
  • Curso de Diseño de producto (65 horas): formación online en español, que abarca todas las fases de diseño de un producto digital, desde la conceptualización hasta el lanzamiento y mejora iterativa del producto.
  • Curso de especialización de UX y CRO para e-commerce (65 horas): formación online en español, orientada a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario en sitios de comercio electrónico.
  • Curso de especialización UX en investigación avanzada de usuarios (65 horas): formación online en español, orientada a desplegar los principales métodos de recogida, manejo y análisis de datos cualitativos y cuantitativos sobre el comportamiento y necesidades de los usuarios, así como la extracción de insights (conclusiones).

Certificación internacional UX-PM (presencial y online)

Desde 2018, como único miembro español de la alianza UXalliance, Torresburriel Estudio imparte en exclusiva en España la certificación internacional UX-PM que capacita a los Project Managers, Product Owners, Product Managers y equipos de proyecto y directivos, integrando visiones y métodos de UX en su trabajo diario.

La certificación consta de tres niveles, cada uno de los cuales otorga una certificación independiente. Cada nivel ofrece herramientas para dirigir proyectos de UX, pero con un enfoque incremental desde la adopción hasta el liderazgo.

  1. UX-PM Nivel 1: Adoptar UX
    Desde aprender conceptos clave sobre UX a evangelizar y promover un enfoque de UX en la organización, aplicando algunas buenas prácticas para integrar el diseño UX en los proyectos digitales en etapas tempranas de madurez de la organización.
  2. UX-PM Nivel 2: Ejecutar UX
    Profundizar en herramientas y buenas prácticas de UX para mejorar la calidad en todas las etapas de desarrollo de un proyecto digital, desde la visión/estrategia hasta el lanzamiento y la mejora continua del producto.
  3. UX-PM Nivel 3: Liderar UX
    Abordar el diseño de servicios vinculados al producto. Optimizar la inversión en UX en todas las etapas del ciclo de vida. Plantear la creación de un equipo propio de UX, desarrollando competencias y habilidades específicas.

Únete a una comunidad de más de 6.000 profesionales certificados en todo el mundo.

Formación presencial en empresas (in-company)

También realizamos formación presencial específica para empresas y organizaciones en experiencia de usuario, usabilidad y arquitectura de información.

Contacta con nosotros si estás interesado/a en un presupuesto para formación específica para tus equipos de trabajo.