Formación en experiencia de usuario,
usabilidad y arquitectura de la información


Desde 2009

Sobre UX Learn

UX Learn es una iniciativa de TorresBurriel Estudio para ofrecer formación presencial y online en experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de información y diseño de productos digitales.

Toda la oferta formativa cuenta con la garantía de Torresburriel Estudio, con más de 8 años de experiencia de formación presencial y más de 20 ediciones celebradas de cursos online.

Formación para profesionales

Nuestra formación online en experiencia de usuario, usabilidad, arquitectura de información y diseño de producto. Por el momento, disponemos de dos cursos:

  • Curso de Usabilidad y Experiencia de usuario (65 horas): formación online en materia de experiencia de usuario y usabilidad de calidad impartida en español.
  • Curso de Diseño de producto (65 horas): formación online que abarca todas las fases de diseño de un producto digital, desde la conceptualización hasta el lanzamiento y mejora iterativa del producto.
  • Curso de UX para e-commerce (65 horas): formación online orientada a mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario en comercio electrónico.

Formación para empresas (in-company)

También realizamos formación presencial específica para empresas y organizaciones en experiencia de usuario, usabilidad y arquitectura de información.

Contacta con nosotros si estás interesado en un presupuesto para formación específica para tus equipos de trabajo.