Formación en experiencia de usuario,
usabilidad y arquitectura de la información


Desde 2009

Formación para empresas

Formación UX in-company

Formación presencial específica para empresas y organizaciones en Experiencia de Usuario, Usabilidad y Arquitectura de la Información.

Objetivos del curso

  1. Desarrollo de capacidades para tu equipo: formamos a equipos de trabajo internos en capacidades de usabilidad, experiencia de usuario y arquitectura de la información a través de proyectos propios y proyectos ad hoc.
  2. Conocimientos de aplicación inmediata: apoyamos las sesiones de formación en proyectos propios de la organización/compañía, de forma que se maximice la ganancia y aprovechamiento de las sesiones.
  3. Inversión de valor: los alumnos y alumnas aprenden los conceptos clave de la aplicación de criterios de experiencia de usuario a lo largo de todo un proyecto digital, lo que les hace más eficientes y evitan costosos errores de diseño.

Metodología docente

Proponemos un plan de formación centrado en tres ejes fundamentales:

  1. la investigación de usuarios
  2. la arquitectura y el diseño conceptual
  3. el testing con usuarios.

Para alcanzar los objetivos, se enseñan los principios teóricos y se transmiten los conocimientos nacidos de los más de 15 años de experiencia del equipo docente. Además, se entregan materiales y plantillas para sistematizar todo el proceso de UX, la documentación en formato digital y en papel del curso y se ofrece un soporte posterior para garantizar que los conceptos y las experiencias transmitidas se consoliden.

¿Quieres más información?

Escríbenos. Agradeceremos que nos plantees cualquier duda o comentario y te responderemos a la mayor brevedad posible.